Eventos2019-02-05T14:50:23+00:00

Eventos Corporativos, Conferencias y Seminarios

Suractivo dispone de diversos salones y espacios para distintas actividades empresariales, con una gran infraestructura que permite diversos tipos de montaje, según la logística de cada evento. Algunas de ellas son: seminarios, graduaciones y titulaciones, cenas bailables, cenas de fin de año, almuerzos corporativos, ruedas de negocios, capacitaciones, workshop, aniversarios, desayunos, coctel, etc. Todo esto con un amplio estacionamiento y la mejor conectividad, cercano a los principales hoteles, supermercados, mall, aeropuerto y centros turísticos. Contamos con proveedores altamente calificados que cuentan con la mejor tecnología en amplificación, iluminación, decoración, modulaciones, diseño, publicidad de eventos, entre otros servicios, para que tu evento sea todo un éxito.

Eventos de Beneficencia

En nuestra trayectoria de más de 15 años, hemos apoyado e incentivado a las fundaciones en sus distintas actividades, con un precio diferencial para los eventos benéficos. Además contamos con un amplio estacionamiento y cómodos espacios para la realización de las más destacadas cenas de recaudación.

Ferias y Exhibiciones

Disponemos de grandes espacios para este tipo de evento, con salones totalmente adaptables según la programación de cada evento con accesos independientes. Todo esto con un amplio estacionamiento para eventos masivos y la mejor conectividad, cercano a los principales hoteles, supermercados, mall, aeropuerto y centros turísticos. Contamos con proveedores altamente calificados que cuentan con la mejor tecnología en amplificación, iluminación, modulaciones, diseño, publicidad de eventos, entre otros servicios. Características que nos han permitido desarrollar exitosas ferias.

Congresos y Convenciones

Nuestros amplios y acogedores salones, pueden subdividirse en varios salones según lo requerido por cada congreso, todos equipados con wi-fi, servicio audiovisual, acreditaciones, modulaciones, traducciones simultáneas entre otros servicios a través de nuestros proveedores acreditados. La disposición y espacio de nuestros salones es ideal para eventos que buscan combinar una exposición con conferencias o congresos.

Conciertos y Espectáculos

Suractivo cuenta con un amplio pabellón ferial para la realización de este tipo de evento, con capacidad para hasta 3.000 personas y un amplio escenario. Todo esto con un amplio estacionamiento para eventos masivos y la mejor conectividad, cercano a los principales hoteles, supermercados, mall, aeropuerto y centros turísticos. Contamos con proveedores altamente calificados que cuentan con la mejor tecnología en amplificación, iluminación, modulaciones, diseño, publicidad de eventos, entre otros servicios. Diferencial que nos han permitido desarrollar grandes conciertos y espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

Matrimonios

Suractivo tiene la experiencia de ofrecer sus servicios para la realización y organización de eventos importantes como lo es su enlace matrimonial, garantizándoles que será un evento exitoso lleno de elegancia, tranquilidad y comodidad que quedará en sus corazones para siempre. Contamos con un calificado equipo de colaboradores para brindarles la mejor atención en la celebración de su matrimonio y hacerlo único y exclusivo. Tenemos como propósito dejarlos satisfechos y lograr que disfruten de su evento dejando el estrés atrás.

Algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Espacios
  • Banquetería
  • Decoración y ambientación
  • Amplificación e iluminación
  • Música y orquesta
  • Baile entretenido
  • Florería
  • Servicios fotográficos y video
  • Cotillón
  • Torta
  • Taxi
  • Convenio exclusivo con el Hotel Radisson.

¿Te Ayudamos?